El programa viajes culturales como estrategia de marketing en la ciudad sagrada de Caral - Barranca, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los beneficios
del programa Viajes Culturales como estrategias de marketing en la ciudad sagrada
de Caral - Barranca, 2020. Para lograr dicho objetivo el tipo de investigación que
se empleó fue Básica, enfoque cualitativo, de nivel descriptivo con diseño
fenomenológico basado en identificar los beneficios que se están obteniendo del
programa Viajes Culturales, la técnica utilizada para la recopilación de información
fue la entrevista a profundidad y el instrumento fue la guía de entrevista, que fue
aplicado a cinco personas responsables del programa. Los resultados obtenidos
del programa, ofrecen un producto cultural y la difusión del patrimonio y herencia
cultural, además que fortalece la enseñanza educativa. Se llegó a la conclusión que
los beneficios del programa Viajes Culturales, mediante las estrategias de
marketing ha sido muy productivos e importante para los visitantes, la comunidad y
el mismo sitio Arqueológico donde ha permitido crear cultura, conciencia y dar a
conocer la importancia de la Civilización Caral, asimismo dichas estrategias han
permitido mejorar el análisis interno del programa y del entorno en el que se
encuentra, generando aumento de la demanda turística y trabajo e ingresos de
divisas para la comunidad.
Colecciones
- Lima Este [294]