Marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet del Centro Comercial Open Plaza Trujillo, al 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación plantea como objetivo general determinar la
relación existente entre el marketing digital y la lealtad de los clientes Adidas Outlet
del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. La investigación
desarrollada es de tipo aplicada, conforme al fin que persigue, presenta un enfoque
de tipo cuantitativo, y tiene un alcance descriptivo correlacional. Presenta un diseño
no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 1215
clientes de la tienda Adidas Outlet, los cuales realizaron por lo menos dos compras
a más, entre los meses de enero 2019 a setiembre 2019, utilizando el muestreo
aleatorio simple para la obtención de los datos, a través de un cuestionario en
escala de Likert, por cada variable. Se determinó la inexistencia de una correlación
positiva alta entre el marketing digital y la lealtad de los clientes de Adidas Outlet
del centro comercial Open Plaza Trujillo, en el año 2019. Asimismo, el nivel de
marketing digital de la tienda Adidas Outlet del centro comercial Open Plaza Trujillo
en el año 2019 es bueno, y el nivel de lealtad de los clientes de Adidas Outlet del
centro comercial Open Plaza Trujillo en el año 2019 es alto.
Collections
- Trujillo [1330]