Marketing digital y posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento de marca en el Hotel Nilas, Tarapoto - 2020. La
investigación fue de tipo básica y diseño no experimental, descriptiva correlacional. La
población y muestra estuvo conformada por 30 clientes. La técnica que se utilizó fue
la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios. Los principales resultados de la
investigación mostraron el nivel del marketing digital fue indicado como 73.33%
regular, 16.67% malo y 10% es bueno. El nivel del posicionamiento de marca fue
indicado como 70% medio, 16.67% bajo y 13.33% alto. Las dimensiones del marketing
digital que tienen menor relación con el posicionamiento de marca fueron la
comunicación digital con un Rho Spearman de 0.004 y las redes sociales con un Rho
Spearman de 0.106. La principal conclusión fue que no existe relación significativa
entre las variables. Asimismo, la correlación fue establecida como nula.
Colecciones
- Tarapoto [219]