Estrategia de marketing social para promover la orientación familiar en estudiantes de cuarto y quinto de secundaria de la I.E. “José Antonio Encinas” – Loma Negra, distrito de La Arena - 2018
Fecha
2019Metadatos
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La investigación planteo como objetivo general: “Determinar la contribución
desde el marketing social para promover la orientación familiar en estudiantes de
cuarto y quinto de secundaria de una I.E “José Antonio encinas” – loma negra,
distrito de la arena – 2018”. Mediante la metodología de diseño aplicada, de corte
transversal o transaccional, mientras que el tipo de estudio fue descriptivo, la
población estuvo conformada por un total de 70 estudiantes, la técnica de
recolección fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, que permitió
determinar la realidad y situación de la institución. Se estableció como conclusión
final la existencia de un contexto emocional caracterizado por los conflictos
familiares, carencias de equidad familiar y la situación de perturbación en la que se
encuentra el estudiantes; situación que está afectando el desarrollo emocional de
los estudiantes. Así como no se ha desarrollado en los programas de orientación
familiar, el marketing social, para efectivizar resultados en los estudiantes.
Colecciones
- Piura [1373]