Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto,
2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 60 trabajadores, la
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario,
los resultados determinaron que el nivel del marketing relacional en la Empresa
S.A.C, Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 40%. Asimismo, el nivel de
fidelización de los clientes en la empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, tiene un
nivel medio con un 40%; concluyendo que existe una relación directa, alta y
significativa entre el marketing relacional con la fidelización del cliente de la
Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, en 2020 ,ya que se obtuvo un Rho de
Spearman de 0.762 y un p valor de 0,000 menor a 0.01, es decir a mejor
estrategias del marketing relacional mayor será el nivel de fidelización.
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