Marketing relacional y fidelizac ión de clientes en la Empresa Socopur S.A.C., Tarapoto, 2020
Date
2021Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes en la Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto,
2020, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 60 trabajadores, la
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario,
los resultados determinaron que el nivel del marketing relacional en la Empresa
S.A.C, Tarapoto, 2020, muestra un nivel regular con 40%. Asimismo, el nivel de
fidelización de los clientes en la empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, 2020, tiene un
nivel medio con un 40%; concluyendo que existe una relación directa, alta y
significativa entre el marketing relacional con la fidelización del cliente de la
Empresa Socopur S.A.C. Tarapoto, en 2020 ,ya que se obtuvo un Rho de
Spearman de 0.762 y un p valor de 0,000 menor a 0.01, es decir a mejor
estrategias del marketing relacional mayor será el nivel de fidelización.
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- Tarapoto [202]