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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorÁlvarez Chacón, David
dc.contributor.authorPanta Eca, Cesar David
dc.date.accessioned2021-03-24T20:57:20Z
dc.date.available2021-03-24T20:57:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55448
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia del marketing digital en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura 2019. Mediante una metodología aplicada, correlacional, no experimental y trasversal. Siendo su población 184,023 habitantes de los distritos de Veintiséis de Octubre, Castilla y Piura, por lo tanto, su muestra fue de 167 encuestas, utilizando un muestreo probabilístico simple, entre sus instrumentos se aplicaron (02) cuestionarios al público en general y (01) guía de entrevista al administrador del centro comercial. Los resultados indican que el marketing digital incide significativamente en la decisión de compra, siendo el valor Rho= 0,899**; P= 0,000b , reflejando que un adecuado utilización de los medios digitales permitirán un mayor decisión de compra en la población, puesto que en el centro comercial no se está realizando ninguna acción digital relacionados con publicidades simples y videos informativos, mostrando una falta de interacción y comunicación digital con los potenciales clientes o seguidores de “Facebook”, a pesar que se cuenta con un Fan Page, no se está realizando promociones digitales, para brindar una mayor información de la variedad de productos que se ofrecen, por lo que tienen un desconocimiento de los productos, que incide en su visita y decisiones de compra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidad administrativaes_PE
dc.subjectAdministración pública - Toma de decisioneses_PE
dc.titleMarketing digital y su incidencia en la decisión de compra en el Centro Comercial Plaza del Mar de Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47839834
renati.author.dni74352529
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorRodríguez de Peña, Nelida Isabel
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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