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dc.contributor.advisorMolina Vílchez, Jaime Enrique
dc.contributor.authorCandela Sánchez, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2021-03-25T00:49:35Z
dc.date.available2021-03-25T00:49:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55502
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas buscan la manera de obtener nuevos clientes y mantener satisfechos a sus clientes tanto internos (ejecutivos, comerciales, operativos), como externos, ambos sumamente necesarios para alcanzar el éxito de la empresa. Para lograr que esta satisfacción se mantenga durante el tiempo en que la empresa crezca, es necesario contar con una buena gestión de calidad. La alta competencia, exigencias del cliente y oportunidad por exportar ha incrementado la exigencia de la calidad de los productos y servicios en nuestro país, las Mypes están trabajando en mejorar sus procesos y brindar productos de calidad, sin embargo según INACAL son pocas las compañías que manejan un SGC, no lo implementan por resistencia al cambio, falta de compromiso y también al alto costo para llevarlo a cabo. Se analizó la situación actual en que se encontraba la empresa en donde se encontró diferentes problemas que afectaban la satisfacción de los clientes encontrándose como principales problemas la falta de supervisión constante, falta de un control de la satisfacción del cliente y la falta de un debido control del cumplimientos de las entregas, es por esto que se plantea implementar un Sistema de Gestión de Calidad para mejorar la satisfacción del cliente en Coserbiseg S.R.L., empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera en Villa El Salvador. La implementación del Sistema de Gestión de Calidad dará como resultado beneficios económicos y logrará mejorar la imagen de la empresa, ya que se mejorará la satisfacción del cliente y se estandarizarán los procesos. Por último se expondrá los resultados, las conclusiones y recomendaciones para mantener el SGC funcionando en la empresa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleImplementación de un sistema de gestión de calidad para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa COSERBISEG S.R.L, Villa El Salvador, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni06019540
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1483-8544es_PE
renati.author.dni71535507
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBravo Rojas, Leonidas Manuel
renati.jurorMolina Vilchez, Jaime Enrique
renati.jurorRodríguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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