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dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorPalacios Adrianzén, Miguel Anthony
dc.contributor.authorYaguana Zavala, Lourdes Lizeth
dc.date.accessioned2021-03-25T17:22:50Z
dc.date.available2021-03-25T17:22:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55551
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo implementar una estrategia de e-commerce para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura. El tipo de investigación fue descriptivo, presentando un diseño no experimental-transversal y de enfoque mixto. La población estuvo conformada por 200 Mypes del sector confeccionistas textiles y que pertenecen a la ADECIP, comprendiendo una muestra de 100 Mypes del rubro ya mencionado. Las técnicas de recolección de datos empleadas fueron la encuesta y la entrevista, por lo que se aplicó los instrumentos del cuestionario y guía de entrevista, presentando un muestreo aleatorio simple. Dicha investigación concluye que la implementación del e-commerce es una estrategia viable puesto que arroja indicadores positivos e influye de manera positiva en las Mypes confeccionistas textiles, ya que tendrá un gran impacto en toda la gestión comercial puesto que el fin es generar mayores ventas de modo que ayude a ganar mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional, para ello se propone tener en cuenta el volumen y la efectividad de las ventas de dichas Mypes de manera que se pueda determinar el grado de crecimiento y competitividad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-Commercees_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleEl e- commerce como estrategia para promover la competitividad en las Mypes del sector confeccionistas textiles de la ciudad de Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni75063702
renati.author.dni72938825
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorJiménez Chinga, Regina
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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