Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorLedesma Herrera, Emma Estela
dc.date.accessioned2017-11-22T21:16:07Z
dc.date.available2017-11-22T21:16:07Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5569
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El uso de las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín – Puente Piedra, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín del distrito de Puente Piedra en el año 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre el uso de las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín del distrito de Puente Piedra en el año 2014. La investigación se desarrolló bajo el diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 88 alumnos del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín del distrito de Puente Piedra en el año 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante los criterios de opinión de expertos y alfa de Cronbach, la técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento, según la escala de Likert para la variable Redes sociales y dicotómica para la variable Mutilación de las palabras en la escritura. Con referencia al objetivo general: Determinar el grado de relación que existe entre el uso de las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. Año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín del distrito de Puente Piedra en el año 2014. Se concluye que: existe relación significativa entre el uso de las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín del distrito de Puente Piedra en el año 2014. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMutilación de palabrases_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales y la mutilación de las palabras en la escritura de los estudiantes del 2do. año de secundaria del C.E.B.A. San Agustín - Puente Piedra, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad y Gestión Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess