Las relaciones públicas para fortalecer la imagen institucional de la Dirección Regional de Salud Piura -2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las relaciones públicas son un elemento fundamental que permite a una
organización entrar en contacto con el público a través de una serie de acciones
planificadas; éstas son las encargadas de generar una buena imagen institucional,
y tienen como fin persuadir a través de la comunicación, su éxito depende de la
percepción del entorno estimulado por la información difundida, el presente estudio
aborda el tema identificando fortalezas y debilidades, con el fin de alcanzar una
propuesta que fortifique la imagen institucional de la Dirección Regional de Salud
Piura, siendo esta una institución de gran importancia encargada de promover,
prevenir, supervisar y fiscalizar, temas concernientes a la salud, encontrando
diversos factores que inhiben el buen desempeño de las difusión informativa, como
un presupuesto reducido, falta de equipos de comunicación de avanzada
tecnología, ausencia de capacitaciones sobre técnicas de servicio direccionado a
mejorar la satisfacción del usuario, escasa evaluación sobre el desempeño y no
hay intención comunicativa a través de los buzones de sugerencia. Los resultados
recomiendan implementar estrategias que ayuden a difundir las actividades
programadas por la institución y a brindar capacitaciones a los profesionales que
brindan el servicio.
Colecciones
- Piura [1312]