Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorCorrea Chuquihuanca, Eliana
dc.date.accessioned2021-03-26T21:34:30Z
dc.date.available2021-03-26T21:34:30Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55797
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo correlacional; aplicada a una población de 40 clientes de la zona norte del país. Las técnicas utilizadas fueron: la encuesta y la guía de entrevista para ambas variables; los cuales pasaron por el juicio de expertos (3) para su respectiva validación y su posterior prueba de confiabilidad que arrojo valores muy cercanos a uno (ambas variables) denotando la fiabilidad permitida para el desarrollo de este estudio. La investigación llego a la siguiente conclusión general: el análisis de regresión confirma que el Branding tiene una influencia significativa en la imagen corporativa, de acuerdo a la significancia del coeficiente de la regresión asociado al Branding y de la correlación (r=0.946), que en ambos casos es, Sig.=0.000, inferior a 0.05. En este caso el coeficiente de determinación indica que el Branding explica aproximadamente el 89.4% de la imagen corporativa. Todos estos resultados conducen a aceptar la hipótesis de investigación: El branding influye de manera significativa en la imagen corporativa en la empresa Axis Group SAC- Paita 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding corporativoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleBranding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni47272397
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula
renati.jurorRodríguez De Peña, Nelida Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess