Show simple item record

dc.contributor.advisorValdiviezo Valdiviezo, Alfredo
dc.contributor.authorCalle Zeta, Cynthia Del Pilar
dc.date.accessioned2021-03-26T21:35:34Z
dc.date.available2021-03-26T21:35:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55798
dc.description.abstractLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de determinar el análisis de los canales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016. Previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por tres dimensiones, las cuales son longitud del canal, tecnología de compra-venta y formas de organización. Para realizar el análisis de cada dimensión, se hizo uso de los indicadores: Fabricante – Consumidor, Fabricante – Detallista – Consumidor, Fabricante – Mayorista – Minorista – Consumidor, así mismo están los canales tradicionales, canales automatizados, canales audiovisuales, canales electrónicos, canales independientes, canales administrados, canales integrados y canales asociados, dichos indicadores fueron medidos a través de los instrumentos de la encuesta y entrevistas a profundidad. En donde los datos de las encuestas aplicadas fueron procesados con el programa IBM SPSS, versión 22 y la descripción de las entrevistas a profundidad, se realizaron mediante el uso de un análisis descriptivo de cada dimensión. En conclusión se ha logrado diagnosticar que en la zona de Pedregal existe un tipo de canal corto, compuesto por el agricultor quien es el fabricante, los intermediarios (minoristas, mayoristas y exportadores) quienes son los que abastecen al detallista y finalmente al consumidor, así mismo se logró identificar que dentro de los canales de distribución utilizan un tipo de tecnología de compra-venta, tradicional porque utilizan como único medio de información el celular y también se logró identificar que las formas de organización que se dan en los canales de distribución es un canal independiente, porque no existen relaciones organizadas entre sus componentes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.titleCanales de distribución del mango de exportación desde la producción de los agricultores hasta el intermediario exportador de Pedregal – Tambogrande. Piura 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni05642997
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3625-2934es_PE
renati.author.dni48038744
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorRiofrío Juárez, Anita Gloria
renati.jurorValdiviezo Valdiviezo, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess