Distribución comercial como estrategia para promover la rentabilidad de la Empresa Maldonado E.I.R.L Piura 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo general; Proponer estrategias de distribución
comercial para promover la rentabilidad en la empresa Maldonado E.I.R.L de Piura,
utilizando como diseño metodológico no experimental de corte transversal y de tipo
descriptivo – enfoque cuantitativo respecto a las características y aspectos que
determinan las variables de estudio Distribución Comercial y rentabilidad,
conformando su población y muestra a los clientes de la empresa Maldonado
E.I.R.L. del periodo 2019, , utilizando como instrumentos de recolección de datos a
al cuestionario, guía de entrevista y una guía de análisis documental, por los cuales
a través de ellos se pudo concluir que para el aumento de la rentabilidad en la
empresa esta debe de considerar a la distribución comercial para que le permita
mejorar sus procesos en los canales de distribución, el transporte, el flujo de
información y el establecimiento con la finalidad de mejorar la rentabilidad y sus
ratios de eficiencia ya sea en el margen comercial, rendimiento sobre activos,
rentabilidad neta sobre las ventas, logrando mejorar su posición en el mercado
actual, es por ello que una recomendación que se le hace a la empresa es mejorar
crear y fomentar la adopción de la distribución comercial que le permita mejorar su
nivel competitivo en el mercado y mejorar la rentabilidad de la empresa, esta
depende también de una buena gestión administrativa lo que incluye una mejora
continua en sus procesos y un correcto manejo en la gestión de su capital humano.
Colecciones
- Piura [1310]