Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorRíos Montalvo, Anny Isabeth
dc.date.accessioned2021-03-26T22:44:21Z
dc.date.available2021-03-26T22:44:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55817
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “La calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, en el distrito de Comas, año 2015”; tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO “Presentación de María”, distrito de Comas, año 2015. En el aspecto metodológico, la investigación fue de nivel descriptiva – correlacional y de diseño no experimental. La población está conformada por 127 alumnos y se determinó una muestra de 95; para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, el instrumento fue cuestionario de 20 ítems, los mismos que fueron procesados por el programa estadístico IBM SPSS v.20. Se demostró una alta confiabilidad del instrumento aplicado gracias al estadístico Alfa de Cronbach que dio resultado 0.967% y 0.973%. En conclusión se determinó que existe una relación significativa de la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectEficacia de los profesoreses_PE
dc.subjectEducación técnica - Perúes_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los estudiantes del CETPRO Presentación de María, distrito Comas, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni70781082
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Álvarez, Edwin Alberto
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess