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dc.contributor.advisorMarín Cubas, Percy Lethelier
dc.contributor.authorCaballero Guio, Junior Evel
dc.date.accessioned2021-03-26T23:46:25Z
dc.date.available2021-03-26T23:46:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55829
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de investigación tiene como intención inicial el diseñar los espesores de la carretera en el tramo Paccha-Pariacaca, en la provincia de Carhuaz, Departamento de Ancash, con el propósito de mejorar el estilo de vida de los pobladores de dicho tramo, dando así la factibilidad de movilización vehicular de Carhuaz a sus caseríos, centros poblados y viceversa. El objetivo principal es diseñar el pavimento flexible del tramo ya mencionado, para lo cual para desarrollar este propósito se dieron objetivos como por ejemplo, conteo de tráfico, Estudio de mecánica de suelos, levantamiento topográfico y como fase final desarrollar mi diseño de pavimento de flexible mediante el método del AASHTO 93. La justificación para este proyecto es ampliar vías de comunicación para el desarrollo de la provincia de Carhuaz y fomentar un mejor estilo de vida de los pobladores y sobretodo fomentar la disminución de la contaminación en niveles de polvo y enfermedades mediante el barro o acumulo de agua por falta de drenaje todo esto mejorara la imagen de la provincia y su tráfico vehicular. Esta clasificación de estudio pertenece a una exploración de tipo aplicada de diseño no experimental, teniendo en cuenta una población de 7 Km de la carretera en el tramo de Paccha-Pariacaca, en el desarrollo de los fines se detallan puntos esenciales, como; la delimitación de la zona de estudio, así como también los estudios realizados de conteo de tráfico, mecánica de suelos , ensayos de CBR, lo último como resultado 13.98 %, levantamiento topográfico, todo lo mencionado rigiéndose en los manuales y normas vigentes. Para terminar, el diseño de espesores de la estructura del pavimento mediante el AASHTO 93, obtuvo una estructura de 25 cm de espesor en su sub base, 25 cm la base, y 10 cm para la carpeta asfáltica. Este diseño se ejecutó siguiendo las normas de diseño de carreteras y pavimentación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectMecánica de sueloses_PE
dc.subjectInfraestructura viales_PE
dc.titlePropuesta de diseño de pavimento flexible tramo Paccha-Pariacaca, en la provincia de Carhuaz, Ancash 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni26692689
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9103-9490es_PE
renati.author.dni70484829
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDepaz Celi, Kiko Felix
renati.jurorMarín Cubas, Percy Lethelier
renati.jurorPoma Gonzalez, Carla Griselle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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