Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.authorFeijoo Rosillo, Leslie Gianela
dc.date.accessioned2021-03-29T17:37:17Z
dc.date.available2021-03-29T17:37:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55880
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, tuvo como finalidad determinar el uso de marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de Tumbes 2019, para lo cual se realizó investigaciones del tipo causal donde los consumidores tienen preferencia por las pastelerías, siendo el marketing digital que ocasionara efecto en el posicionamiento de la pastelería fina Moka de la ciudad de Tumbes. El estudio representa un diseño no experimental, de corte transversal – causal, sin la manipulación deliberada de las variables, y con muestra de 80 encuestados, en escala valorativa nominal y ordinal se obtuvo los siguientes resultados: el 56.25% de los encuestados afirmaron que siempre la pastelería fina Moka usa el marketing digital con la dimensión difusión, Y el 57.5% de los mismos identificaron que siempre la difusión de contenido en el posicionamiento de la pastelería fina Moka se debe al factor rentabilidad. En la misma medida, se comparó la relación entre dimensión atracción y posicionamiento de la empresa obteniéndose una relación de (r, 0,538) que calificaría en el nivel de correlación positivamente moderada. Finalmente, se concluye con prueba Rho de Spearman (r, 0,564) y valor de significancia (p, 0,001) existe influencia del marketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka en la ciudad de tumbes, 2019 y su relación es de correlación positiva moderada.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital en el posicionamiento de la pastelería fina Moka, Tumbes 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.author.dni74662391
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess