Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área
de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró
como objetivo general determinar la relación del just time y la satisfacción del cliente
en el restaurante ruta 58 talara 2020. Por consiguiente, se utilizó una investigacion
de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y
de alcance transversal, procediendo a utilizar el análisis de datos estadísticos a
través de la rho de spearman, se alcanzó un coeficiente de correlación y
significancia (r = ,930** y p = ,000 < ,05) aceptando así la hipótesis general.
Por ultimo a manera de conclusión el just time se relaciona afirmativamente con el
servicio al cliente del restaurante Ruta 58 dado que no cumplen con todos los
procesos y gestiones correspondientes.
Colecciones
- Piura [53]