Branding y lealtad de los clientes de la Empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre el branding y la lealtad
de los Clientes de la empresa Party Style Decoeventos, Cercado de Lima 2019. La
metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo
con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correccional técnico, de tipo aplicada
técnico y con un diseño experimental con corte transversal; con una población de 66
clientes y una muestra 80 clientes de acuerdo a la formula aplicada; toda la información
recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del
cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar
que existe una correlación positiva moderada de 0.727, obteniendo una significancia de
0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor
a 0.05, se afirma que existe relación entre branding y lealtad de los clientes.
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