Aplicación de SST para mejorar la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la tesis presentada, titulada “Aplicación de SST para mejorar la calidad del
área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020”, sostiene como
objetivo principal determinar cómo la aplicación de SST mejora la calidad del área
de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020.
Dicho objetivo, se va a lograr mediante la aplicación del SST. Adicional a ello,
se suplementó la realización de capacitaciones constantes dirigido a todos los
trabajadores del contact center, y también la realización de pausas activas para
incrementar los niveles de calidad.
El tipo de investigación por su finalidad es aplicado, por su enfoque es
cuantitativa y por su alcance es explicativo. El diseño de investigación es
experimental – longitudinal.
La muestra de estudio es censal, porque la población es inferior a 50. Está
conformado por 38 trabajadores del área de contact - center de la empresa M.T
Industrial SAC. Tiene un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica
empleada fue encuesta y observación y los instrumentos utilizados: cuestionario y
guía de observación de campo.
Se obtuvo como resultado un incremento significativo de las dimensiones de
estudio, logrando con el objetivo y como conclusión que, el SST mejora la calidad.
Colecciones
- Callao [270]