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dc.contributor.advisorLinares Sánchez, Guillermo
dc.contributor.authorMachaca Paredes, Gladys Elena
dc.contributor.authorValverde Arévalo, Joshua Andree
dc.date.accessioned2021-03-30T19:54:24Z
dc.date.available2021-03-30T19:54:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56050
dc.description.abstractEn la tesis presentada, titulada “Aplicación de SST para mejorar la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020”, sostiene como objetivo principal determinar cómo la aplicación de SST mejora la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020. Dicho objetivo, se va a lograr mediante la aplicación del SST. Adicional a ello, se suplementó la realización de capacitaciones constantes dirigido a todos los trabajadores del contact center, y también la realización de pausas activas para incrementar los niveles de calidad. El tipo de investigación por su finalidad es aplicado, por su enfoque es cuantitativa y por su alcance es explicativo. El diseño de investigación es experimental – longitudinal. La muestra de estudio es censal, porque la población es inferior a 50. Está conformado por 38 trabajadores del área de contact - center de la empresa M.T Industrial SAC. Tiene un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica empleada fue encuesta y observación y los instrumentos utilizados: cuestionario y guía de observación de campo. Se obtuvo como resultado un incremento significativo de las dimensiones de estudio, logrando con el objetivo y como conclusión que, el SST mejora la calidad.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectErgonomíaes_PE
dc.titleAplicación de SST para mejorar la calidad del área de atención al cliente en M.T. Industrial SAC. Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni06814198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3436-1050es_PE
renati.author.dni75432633
renati.author.dni76124411
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorHermoza Caldas, Augusto Fernando
renati.jurorLinares Sánchez, Guillermo Gilberto
renati.jurorValvidia Sánchez, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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