Análisis de la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca, y consultas sobre preferencias comunicacionales a sus públicos externos
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio busca analizar la comunicación externa de la Universidad Nacional de Cajamarca en el año 2019, y determinar a la vez las preferencias comunicacionales de sus públicos externos. Además, cuenta con un enfoque y método mixto, de diseño descriptivo, donde se realizó a través de la aplicación de instrumentos cualitativos como la lista de cotejo y la entrevista a profundidad, un diagnostico situacional de la comunicación externa de la institución. Así mismo, mediante instrumentos cuantitativos como el cuestionario de encuesta se pudieron conocer las preferencias comunicacionales de los públicos externos de dicha casa de estudios. De acuerdo a la investigado, se concluye que la Universidad Nacional de Cajamarca realiza su comunicación externa mediante estrategias comunicacionales diversificadas que presentan limitaciones y restricciones en su gestión. Y que las preferencias comunicacionales de los públicos externos se encuentran en concordancia parcial respecto a los medios, tácticas, contenidos, frecuencia, eventos y espacios de su predilección.
Collections
- Trujillo [75]