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dc.contributor.advisorCasaverde Carmona, Lisette Karen
dc.contributor.authorCavero Egúsquiza Pezo, Juan
dc.date.accessioned2021-04-05T17:17:19Z
dc.date.available2021-04-05T17:17:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56304
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto que la actividad propuesta, al ser aplicada, tiene en los elementos suprasegmentales del Acento, las Pausas y el Tono en los estudiantes del VI ciclo, que cursan las asignaturas de Fonética y Fonología del Inglés en la Escuela Profesional de Idiomas 2019; para esto se hizo una investigación del tipo pre experimental, que constó de la aplicación de un pre test, desarrollo de la actividad y post test a una muestra de 28 estudiantes de una población de 128. La actividad de aprendizaje propuesta demostró tener un efecto significativo en los elementos suprasegmentales del Acento, las Pausas y el Tono, ya que el promedio de puntajes del post test (14.46) es mayor al del pre test (5.46), observando un coeficiente de variación menos disperso que en el post test de 12.22 frente al 34.43 del pre test, aceptando así la hipótesis de investigación propuesta. Se concluye que los elementos suprasegmentales del idioma inglés relacionados al Acento, las Pausas y el Tono deben ser estudiados desde un inicio de la adquisición del idioma, conjuntamente con el vocabulario y su funcionalidad, para así obtener modelos fónicos aceptables y muy cercanos a un nativo hablante del inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleActividad de aprendizaje Boosting my pronunciation y su efecto en los elementos suprasegmentales de acento, pausas y tono en el idioma inglés, de los estudiantes del VI Ciclo de la Escuela Profesional de Idiomas de la UNSM - Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06803701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9573-6365es_PE
renati.author.dni01159872
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorCasaverde Carmona, Lisette Karen
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDávalos La Torre, Katia Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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