Programa de capacitación empresarial para la calidad de atención en San Roque S.A., Lambayeque
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como propósito elaborar estrategias de
capacitación empresarial para mejorar la calidad de atención percibida por el cliente
en San Roque S.A. en Lambayeque, para ello se formuló la siguiente interrogante:
¿De qué manera la implementación de estrategias de capacitación empresarial
influirá en la calidad de la atención en San Roque S.A.?
Es de enfoque mixto, de diseño no experimental – predictivo. La muestra fue 651
clientes, los cuales fueron calculados mediante muestreo probabilístico,
estratificado. Para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta
mediante el cuestionario.
Tiene como resultados establecer estrategias de capacitación para mejorar la
calidad de atención ya que a pesar que los resultados de la empresa son favorables,
estos pueden ser aún mejor, por ello entre las estrategias se destacan cursos que
favorezcan la tangibilidad, fiabilidad, seguridad, empatía y capacidad de respuesta,
que valora la calidad de atención según el método SERVQUAL.
La conclusión de la investigación, concluye identificando las dimensiones que
influyen en la calidad de atención, las cuales se deben fortalecer con la finalidad de
mejorar la misma, fomentar una mejor experiencia de compra, haciéndola mas
atractiva, competitiva y generando mayor rentabilidad.
Colecciones
- Chiclayo [385]