Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorMedina Rosas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2021-04-06T15:14:35Z
dc.date.available2021-04-06T15:14:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56404
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las políticas de desarrollo infantil y la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima, 2020. La investigación es aplicada, de tipo cualitativo y en su diseño se evidencian dos enfoques, el fenomenológico y el sociocrítico, Se utilizó como técnica, el grupo focal y la entrevista, la cual se aplicó a profesionales reconocidos que tienen vínculos con la atención de la primera infancia. De esta investigación se concluye, que predomina el enfoque sociocrítico en la presente investigación, debido a que el grupo focal y los entrevistados señalan que hay intereses en los decisores de las políticas públicas que limitan la inversión, la ampliación de los servicios, asimismo para considerar como prioridad las políticas públicas DIT, la evaluación de los avances, la integración de políticas y la demanda de los servicios de calidad. También señalan que hay grupos de interés entre el MED y el MIDIS para la atención a la primera infancia y estas diferencias afectan la calidad del servicio educativo de los programas no escolarizados debido a una falta de presupuesto que permita brindar una atención de calidad a niños y niñas de la primera infancia.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleAnálisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni7279232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8033-3424es_PE
renati.author.dni10268230
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorMeza Hiroshi, Kenyi Carbajal
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess