Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020
dc.contributor.advisor | Cárdenas Canales, Daniel Armando | |
dc.contributor.author | Medina Rosas, Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2021-04-06T15:14:35Z | |
dc.date.available | 2021-04-06T15:14:35Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56404 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las políticas de desarrollo infantil y la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima, 2020. La investigación es aplicada, de tipo cualitativo y en su diseño se evidencian dos enfoques, el fenomenológico y el sociocrítico, Se utilizó como técnica, el grupo focal y la entrevista, la cual se aplicó a profesionales reconocidos que tienen vínculos con la atención de la primera infancia. De esta investigación se concluye, que predomina el enfoque sociocrítico en la presente investigación, debido a que el grupo focal y los entrevistados señalan que hay intereses en los decisores de las políticas públicas que limitan la inversión, la ampliación de los servicios, asimismo para considerar como prioridad las políticas públicas DIT, la evaluación de los avances, la integración de políticas y la demanda de los servicios de calidad. También señalan que hay grupos de interés entre el MED y el MIDIS para la atención a la primera infancia y estas diferencias afectan la calidad del servicio educativo de los programas no escolarizados debido a una falta de presupuesto que permita brindar una atención de calidad a niños y niñas de la primera infancia. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio | es_PE |
dc.subject | Gestión pública | es_PE |
dc.title | Análisis de políticas de desarrollo infantil y su importancia en la calidad del servicio educativo en la UGEL 01, Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 7279232 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8033-3424 | es_PE |
renati.author.dni | 10268230 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco | |
renati.juror | Cardenas Canales, Daniel Armando | |
renati.juror | Meza Hiroshi, Kenyi Carbajal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [1230]