Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordero Ayala, Máximo Hernán
dc.contributor.authorRejas de la Peña, Aldo Fernando
dc.date.accessioned2017-11-23T13:35:39Z
dc.date.available2017-11-23T13:35:39Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5641
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo objetivo determinar la relación que existe entre el uso del facebook y la identidad del estudiante de secundaria de la institución educativa PNP Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres, 2014. La población está constituida por 406 educandos de los cuales 209 son varones y 197 son mujeres, a quienes se les aplico dos test, de titulo uso de facebook y de la identidad. La variables estudiadas fueron uso del facebook (redes sociales, imágenes, vídeos y comentarios) y la identidad del estudiante de secundaria (política, nacional, social, sexual, género, personal, y cultural). Los resultados de estas pruebas al igual que el promedio ponderado de las dimensiones como redes sociales, imágenes, vídeos y comentarios; así como política, nacional, social, sexual, género, personal, y cultural, fueron analizados a través del paquete de análisis SPSS (versión 20), se determino la confiabilidad y validez, de los instrumentos de medición, entre otras pruebas. El grado de correlación entre las variables de uso del facebook y identidad del estudiante, se comprueba un índice rho de Spearman de 5.37, el cual se demuestra como una alta correlación entre variable, que aun así es verificada con 0.00 de significancia. De igual manera la significancia bilateral de 0.01 permite aducir que existe correlación entre ambos componentes. Se concluye que si existe relación entre la las variables uso de facebook y identidad del estudiante de secundaria de la institución educativa PNP Santa Rosa de Lima, San Martin de Porres, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRed sociales_PE
dc.subjectImágeneses_PE
dc.subjectVídeoses_PE
dc.subjectComentarioses_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectPolíticaes_PE
dc.subjectNacionales_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectSexuales_PE
dc.subjectGéneroes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.subjectCulturales_PE
dc.titleRelación entre el uso del Facebook y la identidad del estudiante de secundaria de la “Institución Educativa PNP Santa Rosa de Lima”, San Martin de Porres, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess