Innovación y gestión del conocimiento en instituciones educativas públicas de educación primaria del distrito de San Luis, Año 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La innovación y gestión del conocimiento en instituciones educativas públicas de
educación primaria del distrito de San Luis, Año 2016.
Se trata de una investigación de enfoque cuantitativo y de tipo básica, de
diseño no experimental, transversal – correlacional. La muestra es probabilística;
estuvo conformada por el personal docente de seis instituciones educativas de
educación primaria del distrito de San Luis; el instrumento de investigación
cumplió con los requisitos de validez y la confiabilidad. El método que se utilizó
fue el hipotético deductivo, para el análisis de datos se aplicó la prueba no
paramétrica Rho de Spearman.
Los resultados de la investigación demuestran la relación entre las
variables; en cuanto a la tendencia de las apreciaciones: es medio tanto para
innovación pedagógica, como para gestión del conocimiento en instituciones
educativas públicas de educación primaria del distrito de San Luis, Año 2016. En
cuanto al grado de correlación se determinó, que existe correlación alta positiva
entre las variables (Rho de Spearman = 0.709) y esta correlación es significativa
(p = 0.000 < 0.05).
Colecciones
- Lima Norte [2710]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: