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dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorAlfaro Roldan, Lizbeth Emperatriz
dc.contributor.authorLinares Rojas, Solano
dc.contributor.authorVillalobos Lozano, Santos Kevin
dc.contributor.authorVillanueva Yupanqui, Yesenia Janet
dc.date.accessioned2021-04-06T17:33:27Z
dc.date.available2021-04-06T17:33:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56424
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transporte con ruta Trujillo – Cajabamba. 2020. La investigación fue no experimental, con diseño correlacional. Tuvo como muestra a 249 clientes. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta mediante cuestionarios. En los resultados de la investigación se identificó que nivel de calidad de servicio de la empresa, aún necesita seguir mejorando, se refleja que 45,38 % refiere que tiene una calidad de servicio “Medio” y solo un 14.46 % que tiene un “Bajo” nivel de calidad de servicio. Por otro lado, el 49% refiere que tiene un nivel de posicionamiento “Alto” y un 11% que tiene un “Bajo” nivel de posicionamiento. El estudio concluyo que la calidad de servicio se relaciona con el posicionamiento de la empresa de transporte con ruta Trujillo – Cajabamba, porque al realizar la prueba de Chi cuadrado se obtuvo un valor p de 0,046 (< a 0,05) por lo que se rechaza la Hipótesis nula (Ho), y se acepta la Hipótesis de investigación (H1).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleCalidad de servicio y el posicionamiento en una empresa de transportes de pasajeros con ruta Trujillo – Cajabamba 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni76250738
renati.author.dni72008610
renati.author.dni73499983
renati.author.dni74872369
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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