Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorCabrera Ramos, Mercedes Petronila
dc.contributor.authorReyes Urbina, Víctor Miguel
dc.date.accessioned2021-04-06T17:49:59Z
dc.date.available2021-04-06T17:49:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56428
dc.description.abstractEn el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del nivel secundario del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020. La población estuvo constituida por 22 colegios particulares del distrito La Esperanza, cuya muestra se conformó por 328 padres de familia, seleccionados de 23 colegios particulares del distrito La Esperanza. El estudio fue aplicado, no experimental, de alcance correlacional transversal. Se utilizó como técnica a la encuesta y al cuestionario como instrumento. Finalmente, se determinó una relación entre el marketing digital y el brand equity en los colegios privados del distrito La Esperanza, Trujillo, 2020, en donde se observa una correlación directa y significativa (p<0.05), de grado bajo (rho=0.125), indicando que cuando exista un buen nivel de marketing digital, también habrá un buen nivel de brand equity. Por lo tanto, se asume que los recursos digitales que una empresa utilice para promocionar sus servicios, es un elemento intangible que contribuye al valor de su marca, y se recomienda la ejecución de la propuesta de mejora en cada institución educativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing digital y brand equity en los colegios privados del distrito de La Esperanza, Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni47554936
renati.author.dni70303789
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.jurorVigo Lopez, Wilmar Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess