Estrategias de marketing para el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute en Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación tuvo el propósito de plantear estrategias de marketing para
mejorar el posicionamiento de marca del Instituto Privado American Institute de
Chiclayo, en el año 2020, para lo cual se realizó un estudio cuantitativo de diseño
no experimental y predictivo.
La comunidad de alumnos de quinto de secundaria de 25 colegios nacionales en
Chiclayo está conformada por 3186, por lo tanto, la muestra fue de 246 alumnos.
Para este estudio se empleó el método de encuesta mediante la herramienta de
cuestionario.
El resultado de la presente investigación concluyó en la identificación de los
diferentes componentes que influyeron en la falta de posicionamiento de marca del
Instituto Privado American Institute, los cuales se deben trabajar intensamente para
impulsar cada estrategia que el mundo del marketing ofrece. Estas estrategias se
han incluido en esta investigación con la finalidad de resaltar la marca y hacerla
mucho más atractiva.
Colecciones
- Chiclayo [386]