Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
dc.contributor.authorLlatas Castillo, Elizabeth Carolina
dc.date.accessioned2021-04-07T02:05:13Z
dc.date.available2021-04-07T02:05:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56486
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo por objetivo determinar el grado de influencia del Programa Task to talk en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés avanzado de una universidad de Trujillo. El estudio fue desarrollado con enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño cuasi-experimental, teniendo como muestra 30 estudiantes, distribuidos 15 en el grupo control y 15 en el grupo experimental. La técnica para medir la expresión oral fue la observación y el instrumento para recoger la información fue una rúbrica. Para validar el instrumento se utilizó el juicio de expertos resumidos en el indicador de Validez de Aiken con un valor de 1. Así mismo, se hizo la validez de constructo de 0,872 y significancia de 0,000 y para medir la confiabilidad se utilizó la prueba estadística Alpha de Cronbach, que arrojó un resultado de 0,978. Finalmente la investigación permitió concluir que existe una influencia altamente significativa del programa Task to talk en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés avanzado de una universidad de Trujillo, demostrado por la U de Mann-Whitney de Z= 4,722 y con una significancia de sig=0,000< 1%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza - Métodoses_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectAdquisición de una segunda lenguaes_PE
dc.titlePrograma Task to talk en expresión oral de los estudiantes del curso de inglés avanzado de una universidad de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni19032390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3697-7361es_PE
renati.author.dni17928903
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAspiros Bermúdez, Jannett Maribel
renati.jurorEspinoza Polo, fran
renati.jurorLeyva Aguilar, Nolberto Arnildo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess