Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanta Salazar, Javier Francisco
dc.contributor.authorGomez Cahuana, Victor Hugo
dc.contributor.authorVelasquez Portocarrero, Jose Julian
dc.date.accessioned2021-04-07T03:32:25Z
dc.date.available2021-04-07T03:32:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56493
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título “Metodología de la gestión de mantenimiento para aumentar los niveles de servicio en los motores eléctricos, en la empresa Delcrosa Servicios y Fabricaciones S.A. Callao, 2019” siendo el objetivo general de la investigación es el de demostrar como la metodología de la gestión de mantenimiento aumenta los niveles de servicio en los motores eléctricos en la empresa Delcrosa Servicios y Fabricaciones S.A. Callao, 2019. El diseño de la investigación es Cuasi – experimental y el tipo de investigación es aplicativo, buscando aumentar los niveles de servicio en los motores eléctricos en el área de operaciones de mantenimiento. La población está constituida 5 meses antes y 5 meses después, para ello se utilizará la observación y siendo el instrumento las fichas de registro. Los datos recolectados fueron procesados y analizados por medio de tablas y gráficos comparativos de los indicadores en un antes y después de la implementación, haciendo uso del software SPSS versión 25. Los datos fueron analizados y procesados, los cuales determinaron que la hipótesis alterna es aceptada, con las que a su vez se realizó la discusión tomando como base los antecedentes presentados y sostenidos en la teoría. Se concluye que la metodología de la gestión de mantenimiento aumenta significativamente los niveles de servicio conforme se puede evidenciar en la Tabla 85 página 105, en donde el incremento fue de 12%. Finalmente se describió las recomendaciones, en la cual se sugiere a la empresa continuar con la metodología de la gestión de mantenimiento enfocándose en los clientes, con ello continuar el ascenso de los niveles de servicio de la empresa Delcrosa Servicios y Fabricaciones S.A. con lo cual permitirá una mayor expansión de la misma en el mercado empresarial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectMotores eléctricoses_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleMetodología de la gestión de mantenimiento para aumentar los niveles de servicio en los motores eléctricos, en la empresa Delcrosa Servicios y Fabricaciones S.A. Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02636381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1356-4708es_PE
renati.author.dni46638549
renati.author.dni46379000
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBazán Robles, Rommel Darío
renati.jurorPanta Salazar, Javier Francisco
renati.jurorSantos Espinoza, Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess