Estrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia
de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L.
Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa,
mediante un diseño no experimental cuantitativo y correlacional, se usó un
cuestionario y la técnica de la encuesta, con muestra de 138 clientes. Cuyos
resultados demuestran indicadores favorables, entre los que se destacan: la
Presentación de la empresa Trading Store, la sede de la empresa y su imagen, el
Posicionamiento de la empresa como la mejor empresa de cómputo, También hay
Indicadores de duda como la Percepción acerca de los precios de suministros de
cómputo, de relación calidad-precio de suministros, estar de acuerdo con variedad
de marcas entre otros, que evidencian este proceso de cambio generado por la
estrategia de diversificación, pero presentan expectativas de mejora y crecimiento.
Finalmente, se concluyó que la relación entre variables y su significancia son de
r=0.60 y p=0.000 menor al error (0.05) lo que confirma la hipótesis general Hi: La
variable Estrategia de diversificación de productos y las Ventas de la empresa
Trading Store S.R.L. Trujillo 2020 se relacionan de manera positiva y significativa.
Colecciones
- Trujillo [310]