Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorIparraguirre Solano, Luis Fisher
dc.date.accessioned2021-04-07T05:29:35Z
dc.date.available2021-04-07T05:29:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56500
dc.description.abstractEl Objetivo general de esta investigación fue demostrar la relación de la estrategia de diversificación de productos y las ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020. La hipótesis fue que se relacionan de manera positiva y significativa, mediante un diseño no experimental cuantitativo y correlacional, se usó un cuestionario y la técnica de la encuesta, con muestra de 138 clientes. Cuyos resultados demuestran indicadores favorables, entre los que se destacan: la Presentación de la empresa Trading Store, la sede de la empresa y su imagen, el Posicionamiento de la empresa como la mejor empresa de cómputo, También hay Indicadores de duda como la Percepción acerca de los precios de suministros de cómputo, de relación calidad-precio de suministros, estar de acuerdo con variedad de marcas entre otros, que evidencian este proceso de cambio generado por la estrategia de diversificación, pero presentan expectativas de mejora y crecimiento. Finalmente, se concluyó que la relación entre variables y su significancia son de r=0.60 y p=0.000 menor al error (0.05) lo que confirma la hipótesis general Hi: La variable Estrategia de diversificación de productos y las Ventas de la empresa Trading Store S.R.L. Trujillo 2020 se relacionan de manera positiva y significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectDiversificación comerciales_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEstrategia de diversificación de productos y su relación con las ventas en la Empresa Trading Store SRL. Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni45772496
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess