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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorRamos Tuanama, Nelson Gabriel
dc.contributor.authorMendoza Rojas, Dilsa Luz
dc.date.accessioned2021-04-07T07:30:16Z
dc.date.available2021-04-07T07:30:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56507
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2020. La investigación es de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional porque describe la relación entre las dos variables. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal porque se realizó sin manipular las variables. La población total fue 342 clientes, la muestra fue de 178 clientes. Para recolectar los datos necesarios para la presente investigación se aplicó cuestionarios para cada una de las variables, en el caso del cuestionario para la variable estrategias de marketing, estuvo conformada por 12 preguntas agrupadas en 3 dimensiones; mientras que el cuestionario de posicionamiento de marca por 10 preguntas agrupadas en 3 dimensiones, ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de Cronbach, (0.950) para estrategias de marketing y (0.959) para posicionamiento de marca; lo cual indica que la confiabilidad es aceptable. Los resultados muestran que la correlación es positiva considerable entre la estrategia de marketing y el posicionamiento de marca (r = 0. 965: p < 0,00); se concluye que, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir, la estrategia de marketing se relaciona (nivel alto) con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.”, Tarapoto, 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa “Super Baratito E.I.R.L.” Tarapoto, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni71112001
renati.author.dni71751260
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorEscalante Torres, Julio Alberto
renati.jurorPerez Hidalgo, Jhoanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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