Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorVelita Boza, Livia Virginia
dc.contributor.authorQuispe Regalado, María Inés
dc.date.accessioned2017-11-23T13:47:11Z
dc.date.available2017-11-23T13:47:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5651
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando de responder a la pregunta principal: ¿Cuál es la relación entre la conciencia fonológica su relación con el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013? El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la conciencia fonológica y su relación con el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013. Esta investigación es descriptivo correlacional, de enfoque deductivo y de tipo básico, la muestra estuvo constituida por 277 estudiantes. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir la muestra se utilizó test metalingüístico THM y la prueba de lectura nivel I. Los resultados se analizaron con la base teórica de las variables. Los resultados entre La conciencia fonológica Y su relación con el aprendizaje de la lectura inicial demuestran una alta correlación. Por tanto el proceso demuestra la comprobación de objetivos e hipótesis. Por último se comentan las limitaciones del estudio y las direcciones de investigaciones futuras.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia Fonológicaes_PE
dc.subjectAprendizaje de la Lectura Iniciales_PE
dc.subjectEstudiantes de Primariaes_PE
dc.titleLa conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess