Show simple item record

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorPibaque Tigua, Jesús Jessenia
dc.date.accessioned2021-04-07T21:11:58Z
dc.date.available2021-04-07T21:11:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56574
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó para determinar la relación que existe entre las Estrategias metacognitivas y los estilos de aprendizajes de los estudiantes de la Escuela General Básica, Ecuador, 2020 El estudio es cuantitativo, de diseño no experimental, transversal y el tipo de investigación es correlacional, de carácter descriptivo, la población estuvo conformada por los estudiantes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios, uno por cada variable de estudio. Para realizar el procesamiento de datos se hizo uso del programa estadístico SPSS donde se aplicó Rho de Spearman y tablas de contingencia para las correlaciones; donde se obtuvo un Rho de -0,007 y sig. = 0,969, rechazándose la hipótesis de investigación y aceptándose la hipótesis nula, la cual dice que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas de los estudiantes de la Escuela General Básica, Ecuador 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios - Enseñanzaes_PE
dc.titleEstrategias metacognitivas y los estilos de aprendizajes de los estudiantes de la Escuela General Básica, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.pasaporte1309147963
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorLinares Paucar, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess