Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020
dc.contributor.advisor | Morales Huamán, Humberto Iván | |
dc.contributor.author | Herrera Sarango, Milagros Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T21:23:15Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T21:23:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56578 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “La enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I. E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020 tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual, para mejorar el nivel ortográfico de los estudiantes. La investigación sigue un diseño cuasi experimental, de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 60 alumnos; el instrumento utilizado fue el cuestionario, que permitió obtener resultados relevantes y que permitió responder a las preguntas de investigación. La propuesta didáctica aplicada en el área de Comunicación será el medio para optimizar el nivel de ortografía, que favorecerá a los educandos y mejoraría la calidad de sus escritos. Al finalizar el estudio se llegó a las siguientes conclusiones: la aplicación de adecuadas estrategias didácticas mediante una enseñanza virtual influye favorablemente para mejorar el nivel ortográfico, otra conclusión es que la enseñanza virtual ha tenido importantes aportes como estrategia de adaptación en el aprendizaje para el alumno y de enseñanza para el docente lo que ha conllevado que diversos estudiantes se adapten a esta nueva forma en la educación | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43128084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8720-4959 | es_PE |
renati.author.dni | 42089362 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Morales Huaman, Humberto Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [343]