Show simple item record

dc.contributor.advisorMorales Huamán, Humberto Iván
dc.contributor.authorHerrera Sarango, Milagros Isabel
dc.date.accessioned2021-04-07T21:23:15Z
dc.date.available2021-04-07T21:23:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56578
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “La enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I. E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020 tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias didácticas en la enseñanza virtual, para mejorar el nivel ortográfico de los estudiantes. La investigación sigue un diseño cuasi experimental, de tipo aplicada. La población estuvo conformada por 60 alumnos; el instrumento utilizado fue el cuestionario, que permitió obtener resultados relevantes y que permitió responder a las preguntas de investigación. La propuesta didáctica aplicada en el área de Comunicación será el medio para optimizar el nivel de ortografía, que favorecerá a los educandos y mejoraría la calidad de sus escritos. Al finalizar el estudio se llegó a las siguientes conclusiones: la aplicación de adecuadas estrategias didácticas mediante una enseñanza virtual influye favorablemente para mejorar el nivel ortográfico, otra conclusión es que la enseñanza virtual ha tenido importantes aportes como estrategia de adaptación en el aprendizaje para el alumno y de enseñanza para el docente lo que ha conllevado que diversos estudiantes se adapten a esta nueva forma en la educaciónen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanzaes_PE
dc.titleEnseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43128084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8720-4959es_PE
renati.author.dni42089362
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elías Manuel
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorMorales Huaman, Humberto Iván
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess