dc.contributor.advisor | Morales Huamán, Humberto Iván | |
dc.contributor.author | Herrera Sarango, Milagros Isabel | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T21:23:15Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T21:23:15Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56578 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “La enseñanza virtual y nivel
ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I. E Alejandro Sánchez
Arteaga. Piura, 2020 tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias
didácticas en la enseñanza virtual, para mejorar el nivel ortográfico de los
estudiantes. La investigación sigue un diseño cuasi experimental, de tipo
aplicada.
La población estuvo conformada por 60 alumnos; el instrumento utilizado
fue el cuestionario, que permitió obtener resultados relevantes y que permitió
responder a las preguntas de investigación. La propuesta didáctica aplicada en
el área de Comunicación será el medio para optimizar el nivel de ortografía, que
favorecerá a los educandos y mejoraría la calidad de sus escritos.
Al finalizar el estudio se llegó a las siguientes conclusiones: la aplicación
de adecuadas estrategias didácticas mediante una enseñanza virtual influye
favorablemente para mejorar el nivel ortográfico, otra conclusión es que la
enseñanza virtual ha tenido importantes aportes como estrategia de adaptación
en el aprendizaje para el alumno y de enseñanza para el docente lo que ha
conllevado que diversos estudiantes se adapten a esta nueva forma en la
educación | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Enseñanza | es_PE |
dc.title | Enseñanza virtual y nivel ortográfico en los estudiantes del nivel secundario de la I.E Alejandro Sánchez Arteaga. Piura, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 43128084 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8720-4959 | es_PE |
renati.author.dni | 42089362 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Casusol Moreno, Fernando Elías Manuel | |
renati.juror | Jurado Fernández, Cristian Augusto | |
renati.juror | Morales Huaman, Humberto Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |