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dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorSeminario Correa, Yaser Sincleir
dc.date.accessioned2021-04-07T21:23:37Z
dc.date.available2021-04-07T21:23:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56579
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú, teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y fidelización en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019. Esta investigación corresponde al tipo aplicado, con diseño no experimental de nivel correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 27 clientes de la empresa United Airlines Inc., Callao 2019, a los cuales se aplicaron dos cuestionarios tipo escala de Likert. Se usaron estadísticos descriptivos y para la prueba de hipótesis se usó el análisis estadístico de correlación Chi-cuadrado de Pearson. Los resultados arrojan que el 15 % de los cliente de la empresa United Airlines Inc., perciben que la estrategia de marketing es mala, el 74 % buena y el 11 % muy buena. Mientras que, el 26% de los clientes de la empresa United Airlines Inc., perciben que la fidelización es regular, el 67% buena y el 7% excelente. Asimismo, el Chi-cuadrado de Pearson (32,786) es mayor al Chí tabular con 4 grados de libertad (9,4877) y se encuentra en el área probabilística de rechazo, se rechaza la hipótesis nula con un 95% de confianza y se acepta que las variables son dependientes y por lo tanto podemos proporcionar la respuesta de la hipótesis planteada que si existe una relación significativa entre la estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleEstrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni43358373
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorCastillo Canales, Braulio
renati.jurorDios Zárate, Luis Enrique
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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