Mostrar el registro sencillo del ítem
Rol paterno y rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020
dc.contributor.advisor | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
dc.contributor.author | Valencia Quiñonez, Leinis Laura | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T22:26:36Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T22:26:36Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56604 | |
dc.description.abstract | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el rol paterno y el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020; en un estudio de naturaliza cuantitativa, de diseño descriptivo – correlacional, no experimental – transversal y retrospectivo, de tipo aplicada con una muestra de 28 estudiantes de séptimo de básica escuela donde se aplicaron un cuestionario y una ficha de recolección de datos. Dentro de los resultados se determinó que existe relación significativa entre el rol paterno y el rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020. (Rho=,436*; p=,024<,05). De la misma manera se estableció relación significativa entre el rol paterno y el rendimiento académico en las asignaturas de Lengua y Literatura (Rho=,494**; p=,008<,01) y Matemática (Rho=,472*; p=,011<,05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Rendimiento | es_PE |
dc.subject | Evaluación de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Rol paterno y rendimiento académico de los estudiantes de séptimo de básica escuela “Pedro Vicente Maldonado”, Guayaquil, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16786660 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0950-7954 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0801758574 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana María | |
renati.juror | Linares Purisaca, Geovana Elizabeth | |
renati.juror | Morales Huamán, Humberto Iván | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [952]