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dc.contributor.advisorSalazar Salazar, Elmer Bagner
dc.contributor.authorRamírez Vecilla, Iliana Raquel
dc.date.accessioned2021-04-07T23:00:37Z
dc.date.available2021-04-07T23:00:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56611
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020, tuvo como objetivo general Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estimada fue de 100 clientes y la muestra seleccionada fue de 80 clientes recurrentes que acuden a la entidad bancaria. Los resultados alcanzados en la investigación determinaron que el nivel de la variable calidad de servicio fue calificado con 84% alta, 16% media y 0% baja y el nivel de la variable satisfacción de los clientes con 85% alta, 15% media y 0% baja. Se concluyó que existe una correlación fuerte entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes, con un coeficiente de correlación 0,932 y con una significación bilateral 0,000. Y se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de una Institución Financiera Pública en Ventanas, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEntidades financieras - Perúes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los clientes de una institución financiera pública en ventanas, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16786640
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8889-9676es_PE
renati.author.pasaporte1204735037
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorRios Campos, Carlos Alberto
renati.jurorSalazar Salazar, Elmer Bagner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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