Procesos operativos y estrategias de marketing para la agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo titulado “Procesos operativos y estrategias de marketing para la
agencia de carga internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en
el 2019” tiene por objetivo determinar la relación que existe entre procesos
operativos con estrategias demarketing para la agencia de carga internacional Perú
Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019, en donde se identificó
algunos problemas con los procesos operativos que se evidenciaron en el manejo
de información. La metodología que se empleó es de tipo de investigación aplicada
con enfoque cuantitativo y diseño transeccional. Se tomó como población a 20
trabajadores de la empresa Perú Line Logistics S.A.C., se empleó la técnica de
encuesta y el instrumento del cuestionario el cual contó con 18 ítems para cada
variable, bajo la escala de medición ordinal de Likert. Se ejecutó el software
estadístico SPSS 24, también se midió confiabilidad a través del Alpha de Cronbach
y el Rho de Spearman para medir correlación de las variables. En conclusión, los
procesos operativos tienen una correlación positiva considerable con las
estrategias de marketing para los colaboradores de la agencia de carga
internacional Perú Line Logistics S.A.C. del distrito de Comas en el 2019 (Rho=
,625 P= ,003). Evidenciando la existencia de una relación entre ambas variables y
una significancia alta.
Colecciones
- Lima Norte [1407]