Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorBaquerizo Morales, Mónica Cecibel
dc.date.accessioned2021-04-08T04:34:28Z
dc.date.available2021-04-08T04:34:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56633
dc.description.abstractEsta investigación buscó relacionar la Cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa "Ati II Pillahuaso" Guayaquil, Ecuador, 2020, bajo la metodología cuantitativa y el diseño descriptivo correlacional. Aplicó como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios validados por tres expertos y sometidos a pruebas de confiabilidad obteniendo coeficientes Alfa de Cronbach de 0,849 y 0,735 por cada variable. Se aplicaron ambos cuestionarios a 34 trabajadores, seleccionados mediante un muestreo probabilístico estratificado. Los datos se procesaron en Excel y SPSS, presentándose los resultados en tablas. Se utilizó la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman para determinar las correlaciones, así como para contrastar las hipótesis. Según como indica el análisis de las pruebas detalladas por la r de Spearman corresponde a 0,618** y una Sig. = 0,000 < 0,01 valores que señalan que la correlación obtenida entre la cultura organizacional y gestión de la calidad del servicio es alta. Se valida la hipótesis afirmativa porque se observa claramente según como indica el análisis de las pruebas detalladas por la r de Spearman corresponde a 0,618** y una Sig. = 0,000 < 0,01 valores que señalan que la correlación obtenida es alta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCultura organizacional y gestión de la calidad del servicio en la Unidad Educativa “Ati II Pillahuaso” Guayaquil, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.cedula0911008530
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess