Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorAstete Cavero, Gilda Anaika
dc.contributor.authorSilva Martinez, Silva Martinez
dc.date.accessioned2021-04-08T19:03:32Z
dc.date.available2021-04-08T19:03:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56701
dc.description.abstractEste proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020. La metodología de la presente investigación presentó un diseño no experimental transaccional correlacional-causal y con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La muestra fue de tipo intencional, por lo cual se seleccionó, bajo al criterio de la investigación, a 35 colaboradores y directivos de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L. Con el fin de recolectar datos para la validación y confiabilidad de esta investigación se empleó como instrumento, el uso de un cuestionario online con 30 preguntas, el cual fue debidamente validado mediante el Alfa de Cronbach y un juicio de 3 especialistas. Se concluyó que, la relación existente entre el inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020, presentó una relación moderada con un coeficiente significativo de 0,493. Es por ello que confirma que la empresa realizó un uso eficiente de esta herramienta, lo cual permite aumentar el nivel de ventas en el mercado peruano.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEl uso del inbound marketing y las ventas de la empresa Centro de Capacitación y Desarrollo Global E.I.R.L., 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni70352640
renati.author.dni70137371
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess