Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerta Hinostroza, Mike Paul
dc.contributor.authorBernal Quio, Johny Martin
dc.date.accessioned2021-04-08T19:35:02Z
dc.date.available2021-04-08T19:35:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56708
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad principal de estudio fue describir el marketing digital para lograr el posicionamiento de la Agencia DESA S.A.C, Callao, 2020. Las variables que se tocaron en este trabajo de investigación es Marketing Digital con sus dimensiones, las cuales son: página web, publicidad en línea, marketing por correo electrónico y marketing de social media; la siguiente variable de estudio es Posicionamiento con sus dimensiones: personal, servicio e imagen. La metodología es de enfoque de tipo cuantitativo, de nivel correlacional en diseño no experimental. La muestra de esta investigación está constituida por 30 clientes de la agencia DESA, La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario que contó con 27 items, en escala de Likert. El análisis de datos se realizó a través del software estadístico SPSS 25, donde también se midió su confiabilidad a través del Alfa de Cronbach; asimismo, se utilizó el Rho de Spearman para medir la correlación de las variables. En conclusión, los resultados mostraron que las dos variables se relacionan significativamente, es decir, sí existe relación entre el marketing online y el posicionamiento de la agencia de despachos y servicios aduaneros S.A.C, Callao - 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectSocial mediaes_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09561796
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9996-3787es_PE
renati.author.dni44687043
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess