Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la
Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad
principal de estudio fue describir el marketing digital para lograr el posicionamiento
de la Agencia DESA S.A.C, Callao, 2020. Las variables que se tocaron en este
trabajo de investigación es Marketing Digital con sus dimensiones, las cuales son:
página web, publicidad en línea, marketing por correo electrónico y marketing de
social media; la siguiente variable de estudio es Posicionamiento con sus
dimensiones: personal, servicio e imagen. La metodología es de enfoque de tipo
cuantitativo, de nivel correlacional en diseño no experimental. La muestra de esta
investigación está constituida por 30 clientes de la agencia DESA, La técnica
utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento el cuestionario que contó con
27 items, en escala de Likert. El análisis de datos se realizó a través del software
estadístico SPSS 25, donde también se midió su confiabilidad a través del Alfa de
Cronbach; asimismo, se utilizó el Rho de Spearman para medir la correlación de
las variables. En conclusión, los resultados mostraron que las dos variables se
relacionan significativamente, es decir, sí existe relación entre el marketing online
y el posicionamiento de la agencia de despachos y servicios aduaneros S.A.C,
Callao - 2020.
Colecciones
- Lima Norte [1404]