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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorDiaz Cieza, Frank Alexis
dc.date.accessioned2021-04-08T19:53:00Z
dc.date.available2021-04-08T19:53:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56714
dc.description.abstractLa empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias a las recomendaciones de estos clientes hacia otros del rubro; no existe una preocupación por captar nuevos clientes, debido a la falta de estrategias de marketing, en esta investigación se tuvo como objetivo brindar soluciones para incrementar las ventas de la empresa. En esta investigación se empleó el diseño no experimental, observamos la realidad de la empresa Contrans SAC, con el objetivo de identificar las principales estrategias de marketing; el alcance fue descriptivo y el instrumento que se empleo es el cuestionario. La información adquirida por los clientes de la empresa Contrans SAC, nos da como resultado que a medida que se utilice de mejor manera las estrategias de marketing generaremos mayores ventajas competitivas y por lo tanto se lograra la fidelización y aumento de clientes, es decir mejoraremos el volumen de ventas. Al analizar la relación obtenida entre las dos variables se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0.808 lo que evidencia que existe una relación directa entre ambas variables y el nivel de significación es menor a 0.05. De esta manera aceptamos la hipótesis general planteada, llegamos a la conclusión que implementar estrategias de marketing aumentaran las ventajas competitivas de la empresa Contrans SAC.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni76914294
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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