Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en
el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se
encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias a las recomendaciones
de estos clientes hacia otros del rubro; no existe una preocupación por captar
nuevos clientes, debido a la falta de estrategias de marketing, en esta investigación
se tuvo como objetivo brindar soluciones para incrementar las ventas de la
empresa.
En esta investigación se empleó el diseño no experimental, observamos la realidad
de la empresa Contrans SAC, con el objetivo de identificar las principales
estrategias de marketing; el alcance fue descriptivo y el instrumento que se empleo
es el cuestionario.
La información adquirida por los clientes de la empresa Contrans SAC, nos da
como resultado que a medida que se utilice de mejor manera las estrategias de
marketing generaremos mayores ventajas competitivas y por lo tanto se lograra la
fidelización y aumento de clientes, es decir mejoraremos el volumen de ventas.
Al analizar la relación obtenida entre las dos variables se obtuvo como resultado un
coeficiente de correlación de 0.808 lo que evidencia que existe una relación directa
entre ambas variables y el nivel de significación es menor a 0.05.
De esta manera aceptamos la hipótesis general planteada, llegamos a la conclusión
que implementar estrategias de marketing aumentaran las ventajas competitivas
de la empresa Contrans SAC.
Colecciones
- Lima Norte [1407]