Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorArrieta San Miguel, Alvaro Winston
dc.date.accessioned2021-04-08T20:23:04Z
dc.date.available2021-04-08T20:23:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56722
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la Inteligencia de Negocios y los Niveles de Venta frente a una crisis en el startup ivisa.com, San Isidro, 2020. Es así que, el trabajo es de enfoque cuantitativo utilizándose dos variables mediables como lo son la inteligencia de negocios y nivel de ventas, así mismo es una investigación de tipo no experimental y de diseño transversal – correlacional, ello debido a que se recolectó datos en un mismo tiempo determinado. la población fueron los trabajadores del área administrativa de la empresa Ivisa que constó de 15 trabajadores. al ser una cantidad baja se decidió que la muestra sea censal tomando en cuenta a los 15 colaboradores para la realización de una encuesta. Se procedió a el uso del software SPSS versión 25 para el procesamiento de datos y generación de tablas y gráficos. Finalmente se obtuvo como resultado que, existe relación entre la inteligencia de negocios y el nivel de ventas, con un valor de 0,784 lo cual es una correlación fuerte, por otro lado, el nivel de significancia fue de 0,001 es decir menos del 5% y de esta manera se descarta la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Lo mismo sucede con el manejo de información, innovación y toma de decisiones con relación al nivel de ventas.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia en los negocioses_PE
dc.subjectPronóstico de los negocioses_PE
dc.subjectAnálisis financieroes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleLa inteligencia de negocios y los niveles de venta frente a una crisis en el Startup iVisa.com, San Isidro 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni73434656
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess