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dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorVicente Carbajal, Caroline Geraldine
dc.date.accessioned2021-04-08T22:26:53Z
dc.date.available2021-04-08T22:26:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56754
dc.description.abstractLas personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización al cliente generando mayor interacción digitalmente dado es el caso de la empresa natura cosméticos s.a. De igual manera, el objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre el E- commerce y fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa retail natura cosméticos s. a. SMP, 2019. Por otro lado, la investigación es de tipo aplicada con diseño no experimental, la población contempló a 30 consultoras natura digitales en estado activas del distrito de San Martin de Porres, la muestra fue censal, la técnica que se utilizó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Para el procesamiento de los datos se utilizó el programa SPSS, así mismo para validar la confiabilidad del instrumento se recurrió al alfa de Cronbach y para la correlación de variables se usó Rho de Spearman. en conclusión, los resultados obtenidos nos mostraron que el E- commerce y la fidelización del cliente se relacionan significativamente, señalando que existe relación entre estas dos variables.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectIndustria cosméticaes_PE
dc.titleE- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni76295024
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorPasache Ramos, Máximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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